jueves, 16 de agosto de 2012

Máquina Nueva!!

Bueno mis queridos lectores, esta es una entrada que hace mucho tenía ganas de hacer, pero por tiempo no había podido, acabo de entrar a la escuela y había estado un poco ocupada.
Pues bien, resulta que compré mi propia máquina de coser (:D) estoy muy feliz porque después de muchas semanas de trabajo la compré al fin. Se trata de una Brother LX2500, la compré por MercadoLibre. En especial me encantó este modelo porque es realmente sencilla, tiene diferentes puntadas, y para hacer mis vestidos y cosplays es perfecta n.n
Me emocioné bastante cuando llegó la máquina y rápidamente la abrí (risas)
Hice ya, un pequeño vestido para un muñeco de peluche, con un retazo de tela que tela por allí n.n espero esta semana empezar con mis vestidos!
Sigan pendientes en el Blog n.n

viernes, 10 de agosto de 2012

Felicidad! Nuevos Proyectos

Mis queridas lolitas, estoy muy feliz de escribir de nuevo! n.n he estado algo ocupada con un nuevo proyecto que estoy elaborando. Se trata de mi propia y pequeña e-shop. Por ahora solo esta disponible en México, pero pronto la ampliaré con mas productos, mas facilidad de envíos y el toque lolitoso que a todos nos gustan.
El nombre de la e-shop es Kawaii Candy Candy. Pueden encontrarla en facebook, con un logo muy distintivo que es este:

Siempre he pensado que Candy Candy tiene el toque lolitoso y Kawaii que buscamos (^w^) ustedes no?
Mis pequeñas y pequeños, me despido de ustedes n___n esperen pronto una nueva entrada! :3

viernes, 3 de agosto de 2012

Eligiendo mi estilo.

Goth loli, sweet lolita, classic lolita, wa lolita, ki lolita..... ¡Dios! hay tantos estilos que se pueden elegir y tan poco tiempo...
No voy a detenerme a explicar todos los estilos que hay, pero si daré algunos consejos a esas chicas que empiezan en este mundo (como yo).

A la hora de elegir un estilo, tienes que considerar que, es algo que debe identificarte...
Hazte las siguientes preguntas: ¿Por que quiero hacer esto? ¿Que me gusta? ¿Que me apasiona? ¿Que es lo que me llama? ¿Como me visualizo? ¿Porque?
Esta serie de preguntas puede ayudarte a saber que es lo que quieres en realidad, y darte cuenta que harás!

Vestidos: ¿Comprados o Hechos por mi? ¿Negros o blancos? ¿Rosas o azules?

Primero: ¿Comprados o hechos por mi?
Aquí entramos en una polémica muy grande. Hay quienes dicen, que no eres una lolita verdadera hasta no tener un vestido de marca, Niñas, esto es Falso! una lolita no se hace por la etiqueta de la ropa, ni mucho menos por el dinero que invertiste (Porque muchas veces hay vestidos Carisimos y son Ita lolita >.< )
Una lolita se Hace, y es mejor cuando pusiste tu empeño en ello, tampoco digo que esta mal comprar tu vestido, si tienes los medios económicos hazlo! pero si no los tienes, no hay por que preocuparse o entristecerse, puedes hacer tu propio vestido. Toma cursos de costura,seguro te ayudarán. 
Lo importante es divertirte y sentirte bien contigo misma.

Segundo: ¿Negro o blanco? ¿Rosa o azul?
Elegir tu estilo, como lo habia comentado antes, será un proceso largo, será decidir que es lo que quieres,un par de consejos para esto son:
  • Sabemos que la ropa de lolita es muy cara, y debes de elegir una gama de colores base para poder combinarlos de manera correcta y asi tener mas opciones a la hora de vestirte, pues bien, mi consejo es el siguiente: empieza siendo shiro/kuro lolita. ¿Por que? Porque tomando un color base, entrarás en el mundo de las lolitas con un riesgo menor de caer en el ita lolita y porque haciendo esto, nos deja mas ropa combinable a la hora de elegir el estilo que nos marcará.
Digamos que me compro un conjunto de shiro loli, (falda, blusa, calcetas etc.) y decido que quiero ser una sweet loli, puedo comprar una falda en color rosa, agregar accesorios y cambiar de zapatos y será una buena opción de vestuario. Ahora compro un vestido que necesita blusa por debajo, Nuestra primer blusa actua allí. Compro una blusa rosa, nuestra falda blanca puede ser combinable...

Lo mismo pasa con el kuro loli, solo hay que tener ingenio. 
Recuerda que es posible hacerlo, no te desanimes y sigue adelante! :)