viernes, 10 de agosto de 2012

Felicidad! Nuevos Proyectos

Mis queridas lolitas, estoy muy feliz de escribir de nuevo! n.n he estado algo ocupada con un nuevo proyecto que estoy elaborando. Se trata de mi propia y pequeña e-shop. Por ahora solo esta disponible en México, pero pronto la ampliaré con mas productos, mas facilidad de envíos y el toque lolitoso que a todos nos gustan.
El nombre de la e-shop es Kawaii Candy Candy. Pueden encontrarla en facebook, con un logo muy distintivo que es este:

Siempre he pensado que Candy Candy tiene el toque lolitoso y Kawaii que buscamos (^w^) ustedes no?
Mis pequeñas y pequeños, me despido de ustedes n___n esperen pronto una nueva entrada! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario