Mis queridas lolitas, estoy muy feliz de escribir de nuevo! n.n he estado algo ocupada con un nuevo proyecto que estoy elaborando. Se trata de mi propia y pequeña e-shop. Por ahora solo esta disponible en México, pero pronto la ampliaré con mas productos, mas facilidad de envíos y el toque lolitoso que a todos nos gustan.
El nombre de la e-shop es Kawaii Candy Candy. Pueden encontrarla en facebook, con un logo muy distintivo que es este:
El nombre de la e-shop es Kawaii Candy Candy. Pueden encontrarla en facebook, con un logo muy distintivo que es este:
Siempre he pensado que Candy Candy tiene el toque lolitoso y Kawaii que buscamos (^w^) ustedes no?
Mis pequeñas y pequeños, me despido de ustedes n___n esperen pronto una nueva entrada! :3

No hay comentarios:
Publicar un comentario